La trampa está en que estas aplicaciones maliciosasllevan nombres, descripciones, imágenes y tal muy similares a las oficiales, de ahí que la gente se confunda y las instale de forma masiva. Suelen ser aplicaciones de ediciones de fotos, antivirus, protección de datos, gestión de la batería, para comprobar los unfollowers de Instagram, etc.
No hay riesgo de que se roben datos e información privada, ya que el peligro está en los anuncios de esas aplicaciones. Se trata de anuncios intrusivos y en los que podemos pulsar sin querer. Algunas de estas aplicaciones son anuncios tras anuncios, y más anuncios, sin llegar nunca a ofrecer lo que prometen.
Si de verdad usamos mucha una app y no queremos anuncios, es buena idea pagar por la versión premium, ya que se trata de un único pago y nos da acceso ilimitado e indefinido a los contenidos. Lo importante es fijarnos en que la app cuente con el sello de verificación de Google Play Protec, y ya después leer comentarios, y si no nos fiamos, mejor hacerle caso a nuestro instinto.
.jpeg)

.jpeg)






0 comentarios:
Publicar un comentario